Conócenos

 
 

Somos una empresa de apicultores que desarrolla productos con mano de obra artesana, ingredientes 100% naturales y materias primas orgánicas y sostenibles.

 

Trabajamos de manera activa y entusiasta, como las abejas, para seguir iniciativas medioambientales con principios ecológicos y crear unos productos para cuidarte. Nuestras colmenas se situan en unos parajes preciosos fuera de contaminantes y plaguicidas, son cuidadas con mucho cariño y con tratamientos totalmente ecológicos.  Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, (Madrid), Sierra de Ayllón, (Segovia), Parque Natural Arribes del Duero (Zamora).

 
Cosechamos Miel una vez al año de manera responsable, lo primero son ellas. Por esta razón, nuestros productos adquieren todo el sabor y todos los nutrientes, vitaminas y aminoácidos del ciclo biológico completo.
 
De esta manera, nuestra producción esta limitada y depende de la naturaleza.
 
Por ello, te comunicamos que si algún producto de amor&miel se encuentra agotado, ponemos a tu disposión la posibilidad de reservarlo a través de info@amorymiel.es para que puedas disfrutar de él en cuento este disponible.
 
Este proyecto ha sido posible gracias a la ayuda financiera recibida en virtud de las medidas 4 “Inversiones en activos físicos” y 6 “Desarrollo de explotaciones agrícolas y empresariales” del programa de desarrollo rural de la Comunidad de Madrid (2014-2020) dentro de los tipos de operación 4.1.4 – “Ayudas a inversiones de jóvenes agricultores que se instalan por primera vez” y 6.1.1 – “Ayuda a la incorporación de jóvenes agricultores”, cofinanciables al 53 y 80% respectivamente por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), al 14,10 y 6% por la Administración General del Estado y al 32,90 y 14% por fondos de la Comunidad de Madrid
 

Para cualquier duda o aclaración, estamos a tu entera disposición:

 

info@amorymiel.es

Alejandro: 656946186

Javier: 657105629